1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error al iniciar la incursion Halcón caido mediante matchmaking

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Wachy, 25 Abr 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Wachy Entrada nueva enviada

    Error al iniciar la incursion Halcón caido mediante matchmaking

    [​IMG]

    Buenos dias agentes, llevo un tiempo oyendo a muchos de vosotros decir que no pueden hacer la incursión Halcón caido. Si no me equivoco, el error ocurre cuando entramos a dicha actividad a través del sistema de matchmaking o emparejamiento, de manera que al aparecer en la zona de la incursión e intentar entrar a las alcantarillas el programa no funciona correctamente y nos sale una pantalla de carga continuamente.

    [​IMG]

    Dicha situación se produce cuando los compañeros de la escuadra a la que nos unimos ya están dentro de la zona de no reaparición de la incursión. En este sentido, no podemos entrar a la incursión hasta que todos nuestros compañeros mueran y se reinicie la incursión. Asi que teneis dos opciones: esperar a que mueran los compañeros o salir de la actividad y volver a realizar matchmaking.

    En Universo The Division vamos a intentar ponernos personalmente en contacto con algun representante de Ubisoft Massive para comunicarles el problema (si es que no están ya sobreaviso) para que los solucionen.
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2016
  2. xX Kaiser Xx

    xX Kaiser Xx Agente The Division

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Wenos dias @Wachy esto pasa desde el primer dia De Halcon Caido que no lo hallas notado por que solo haces Hard pues pues hehe ^^ y en Modo Desafio de esta hay que estar muy cordianos ese error pasa mas en Modo Desafiante por el mero hecho que en MM el 90 porciento de los grupos mueren en el primer pull y alguno se sale se jodido :S.

    Gracias por abisar @Wachy esto ya se sabia yo por lo menos el primer dia ya estaba dando la lata el MM.

    Un Saludo Agentes.

    Gracias.
     
  3. Madbullets_90

    Madbullets_90 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    A nadie le he apasado hoy a dia 26 el fallo en warrengate? nadamás entrar falta la mitad del mapeado.. WTF
     
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    hoy me anduvo mal, cada vez que me dirigía de la base a la incursión, se cae en pozo sin fin, y queda como volando, y lo único que me deja hacer es cerrar el juego, y así sucesivamente :/
     
  5. Nepomuk

    Nepomuk Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola!!! sabe alguien si van a arreglar esta situación?? Es bastante molesto que te metan en una partida en la que no puedes jugar o del lado contrario, que se vaya alguien del grupo con el que estás jugando y no pueda entrar otro jugador! he probado incluso a volver al principio de la incursión y tan poco se puede unir nadie...
     
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    a mi me paso con Cielo despejado.....trate de unirme a unos amigos y se reiniciaba en el ingreso a la mision de manera infinita.....BUGISOFT uds siempre tan pros
     
  7. Jarcolero

    Jarcolero Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Cuando os pasen estas cosas, hay que ir al inicio de misión ponerla en difícil y luego en desafiante o al revés si la queréis hacer en difícil, pienso que es para que la gente no se una, una vez esté la incursión iniciada para no dar ventaja
     
  8. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Hay que hacer lo que dice Jarcolero. Se reinicia la misión cambiando el líder la dificultad y volver a poner la que queremos. No es un bug, es simplemente para que nadie pueda entrar una vez iniciada. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página